A partir de 2018 sólo Smart Eléctricos en USA

0
2240

La Marca Alemana dejará de vender sus versiones Gasolina y sólo venderá Smart Eléctricos

De acuerdo con un nuevo informe del Frankfurter Allgemeine Zeitung, Smart en América del Norte (EE.UU. y Canadá) dejará la venta de vehículos de gasolina. Se trata del primer fabricante de automóviles (y esperamos no el último) en tomar esta decisión.

Una carta de la sede de Mercedes-Benz a los distribuidores locales escrita por el jefe estadounidense Dietmar Exler dice que las ventas de vehículos con motor de combustión se verá interrumpida en septiembre.

El corte de septiembre significa básicamente que la gama de 2017 incluirá gasolina y vehículos eléctricos, pero las versiones a partir de 2018 serán únicamente eléctricas.

En América del Norte, Smart sólo dispone de los Fortwo Electric Drive y el Fortwo Cabrio Electric Drive, mientras que el Forfour ED no, sólo en Europa.

El año pasado, Smart vendió más de 6.211 vehículos, de los cuales sólo 657 eran eléctricos – aunque las ventas de los smart eléctricos se ha visto limitada por las últimas unidades provenientes de fábrica de la anterior generación. Las ventas del Smart ED alcanzaron las 2.594 unidades en 2014.

Las nuevas unidades de 2017 han mejorado ligeramente su autonomía y ahora la batería será de propiedad. Un detalle muy importante que hará de los nuevos Smart Eléctricos una opción realmente interesante.

¿Estás interesado en un Smart Eléctrico de anterior generación?
Rellena el siguiente Formulario y un Comercial encontrará el Fortwo ED perfecto.


    de la Política de Privacidad.

    Dejar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.