Imágenes oficiales Hyundai IONIQ

0
2733

Imágenes oficiales del Hyundai IONIQ

Todavía nos sorprende el nuevo lenguaje de diseño de la marca coreana con el nuevo Hyundai IONIQ y no es para menos, han decidido además de propulsarlo con tres motorizaciones diferentes, pero para empezar lo han hecho con las versión híbrida.

El motor elegido para esta versión será de 1.6 105cv  acompañado de un electrico de 47cv, en total rinden una potencia en conjunto de 152cv y 265Nm. El conjunto eléctrico podrá actuar hasta los 120 km/h junto al motor de gasolina para reducir el consumo. Se desconocen datos del resto de versiones y de los consumos de la versión híbrida.

hyundai-ioniq-oficiales_micocheelectrico

En el frontal destacan las luces diurnas led y los faros recubiertos por un antifaz negro que engloba la calandra frontal y el logo. El Toque de color viene por parte de un spoiler delantero en azul.

hyundai-ioniq-oficiales01_micocheelectrico

Las llantas de 5 radios bicolor parecen diseñadas para evitar el menor rozamiento con el aire. En general Hyundai ha optado por una caída del techo para optimizar la aerodinámica del coche.

hyundai-ioniq-oficiales02_micocheelectrico

El interior destaca por su acabado de calidad y tecnología, muy superior a sus hermanos de combustión. Los sistemas de frenada de emergencia, control de crucero adaptativo, harán del Hyundai Ioniq un duro competidor para el renovado Prius.

hyundai-ioniq-oficiales03_micocheelectrico

Aquí tenéis un vídeo del diseño del Hyundai IONIQ

¿Estás Interesado en un Hyundai IONIQ?
Rellena el siguiente formulario y un Comercial contactará contigo.


    de la Política de Privacidad.

    Dejar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.