SpainLovesTESLA

0
2002

SpainLovesTESLA la propuesta para traer la fábrica de Tesla Motors a España:

Para conseguir llamar la atención de Tesla y convencerles para que instalen su nueva factoría en España, concretamente en Paterna – Valencia, se ha creado el eslogan SpainLovesTESLA un movimiento consta de dos formas de participación.

  1. Mediante un Change para Elon Musk.
  2. Utilizar el Hashtag # SpainLovesTESLA en Twitter.

A 22:30h del 12/5 el primero cuenta ya con más de 10.000 firmas y el segundo ha superado también los 10k Tweets.

spainlovestesla-00-micocheelectricoMuchos pensarán que no es posible que Tesla Motors fije el ojo en nuestro pequeño país, pero… ¿Y si lo conseguimos?

España es el segundo productor automovilístico en Europa y el octavo de forma mundial con una mano de obra de calidad. El emplazamiento para la fábrica es el idóneo, Paterna (Valencia) cuenta con casi cinco kilómetros cuadrados de suelo disponible así como con uno de los principales polígonos industriales de Europa (Fuente del Jarro) Existen buenas conexiones por autovía, ferrocarril, aeropuerto y por el Puerto de Valencia. Para aquellos que no lo sepan, es el puerto comercial líder del Mediterráneo occidental en términos de volumen de mercancías en container.

Otro beneficio que tendría Tesla si se implantara en España, sería la mano de obra, los salarios que pagaría la compañía serían más reducidos que en Alemania o Francia por ejemplo por no decir de la cantidad de puestos directos e indirectos que se crearían. Un beneficio para ambas partes.

Más información en: http://www.spainlovestesla.com/

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.