Tesla Model III

0
4276
Con la aparición de Elon Musk en el salón de Detroit, hemos tenido la sensación de que el Model III está siendo un proyecto un poco improvisado. En el propio Salón; Elon, afirmó que tenían planeado que el modelo asequible de la marca fuese un poco más corto que el Model S, pero delante de clientes y prensa, aseguró que tendría un diseño más radical.
La presión que existe sobre la marca, es bastante grande. Crear un producto «más corto» con un lenguaje de diseño de un coche de 6 años atrás, puede transformarse en pérdidas económicas o cancelación de pedidos, ya que para entonces, existirán más vehículos de características y precio similares.
Muy posiblemente la presentación del Chevrolet Bolt y la cantidad de noticias en el mundo de la automoción eléctrica a hecho replantearse al presidente de Tesla este proyecto para llevarlo nuevamente al éxito, aunque asegura con tranquilidad que el Model III será diferente al resto y no tendrá rivales.

teslamode3-reducida01_micocheelectrico

Decidirse por hacer un producto «asequible» (35.000$) con un diseño radical, una potencia superior a 200cv320km con una carga cómo mínimo, tecnología por encima de la competencia y una producción mundial, puede convertirse en una auténtica pesadilla para la marca americana.
Para abaratar este modelo, se están planteando ofrecer opcionales que vienen de serie en sus hermanos mayores (Model S y X) y muy posiblemente pasarse al acero en la construcción del modelo, para reducir el caro aluminio que se utilizan actualmente.

 

teslamode3-reducida02_micocheelectrico

Es curioso que a pesar de ser una empresa muy reciente en el mundo de la automoción, todos sus seguidores además de clientes, tienen expectativas muy elevadas en este nuevo modelo. Pero para poder ver el diseño final del Model III tendremos hasta 2016, no estamos seguros si su presentación será en Ginebra o en Detroit, pero lo que si podemos asegurar es que se convertirá en un modelo lleno de especulaciones hasta ver el aspecto definitivo. Mientras tando seguiremos disfrutando de estos Renders basados en el Model S.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.