BMW Serie 2 Active Tourer 225e PHEV

0
2479

El futuro BMW Serie 2 Active Tourer 225e PHEV está en su fase final de pruebas.

bmw-2-series-active-tourer_micocheelectricoBMW tiene en mente un plan, para antes de 2020 quiere que toda su gama sea híbrida enchufable o con motorización eléctrica, según ellos el paso previo antes de dar el salto a los 100% eléctricos. Cuando anunció este comunicado, nos surgieron dudas de cómo se plantearían la incorporación de estas versiones, si las iban a introducir en la gama «i» u ofertarlas cómo nuevas versiones. Visto lo visto, está claro que se han decantado por lo segundo. Con la introducción de un híbrido enchufable en cada modelo de la gama clásica.

bmw-2-series-active-tourer03_micocheelectricoEl Bmw Serie 2 Active Tourer 225e PHEV es el primer «monovolumen» con batería para desplazarse en modo totalmente eléctrico a nivel de ventas global. Con una capacidad de 7.7Kw es capaz de mover el Serie 2 en modo 100% eléctrico un máximo de 38 kilómetros. El motor eléctrico está situado en tren trasero, posee 88cv y 115Nm puede desplazarse a una velocidad máxima limitada de 130km/h.

bmw-2-series-active-tourer01_micocheelectricoEl motor de combustión elegido es un Twin-turbo de 3 cilindros Gasolina con una potencia de 136cv y 220Nm que si sumamos el motor eléctrico, tenemos un modelo familiar bastante deportivo y de consumo inferior a los 2 litros a los 100km. Con una potencia total de 224cv y 335Nm que lanzan al BMW Serie 2 a los cien en tan sólo 6,5 segundos.

bmw-2-series-active-tourer04_micocheelectricoCómo sus hermanos de gama, podrá elegirse varios modos de conducción (Comfort, Sport y Eco Pro) que variará la reacción del pedal del acelerador y el sistema de climatización para ahorrar combustible o batería. Al igual que el i8, en modo Sport el motor será capaz de cargar la batería del Serie 2. Las motorizaciones en conjunto pueden recorrer hasta 550km con un depósito, aunque si realizamos pocos kilómetros diarios en nuestros recorridos habituales, puede que no hagamos casi uso del motor de combustión, salvo para fines de semana. Otro detalle curioso es que el coche puede utilizar el sistema a las cuatro ruedas (xDrive) si detecta una pendiente muy pronunciada convirtiéndose  en un (4×4) para situaciones de mayor adherencia.

bmw-2-series-active-tourer05_micocheelectricoLa recarga podrá realizarse de dos formas, mediante una toma Schuko (doméstica) en 3:15 horas o en un Wallbox en 2:15 horas de conector Mennekes, situado en la parte delantera izquierda.

¿Estás Interesado en un BMW Serie 2 iPerformance?
Rellena el siguiente formulario y un Comercial contactará contigo.


    de la Política de Privacidad.

    Dejar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.