Gran noticia se cocina en las redes sociales, el Renault ZOE y la Kangoo ZE podrán actualizar sus baterías.

Esto quiere decir, que los actuales propietarios de los vehículos estrella de la marca, que disponen de una autonomía normalizada de 120-150km dispondrán a partir de 2017 de una nueva batería con mayor autonomía, llegando a los 300km reales. Para aquellos usuarios que deseen la actualización, Renault ofrecerá la segunda generación acompañado de un posible descuento en la cuota de alquiler en torno al 20% o 30%.

bateria-zoe02_micocheelectrico

Aún sin confirmación oficial, esta noticia podría mejorar la imágen de la marca frente a su política de alquiler de baterías cómo única opción. Al no poseer la batería en propiedad, el cliente particular tiene mayores facilidades para su reemplazo sin un coste desorbitado. Suponemos también que aquellos que deseen mantener sus baterías actuales, recibirán un mayor descuento en la cuota de alquiler.

bateria-zoe_micocheelectrico

El equipo Renault-Nissan se ha propuesto seguir liderando las ventas en vehículos eléctricos, aunque mientras esperamos esta actualización y para fomentar las ventas durante este 2015. Los nuevos clientes recibirán grandes ventajas, la marca adelantará los 6500€ de ayudas, además de regalar el Wallbox y el cable de recarga ocasional. Para aquellos que no deseen el wallbox, se les aplicará otro descuento de 1500€.

bateria-zoe03_micocheelectrico

Pero aún no hemos terminado con las buenas noticias, en Marzo, en el salón de Ginebra el ZOE estrenará un nuevo motor más eficiente y algo más pequeño, fabricado íntegramente por Renault. Este nuevo motor perderá la carga rápida a 43kw con tal de favorecer las cargas lentas, pero también se ofrecerá en opción para aquellos que lo deseen.

También la KangooZE se verá beneficiada de este nuevo motor y ofertas por parte del fabricante.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here