BMW sigue ampliando su gama eléctrica con el nuevo 330e 2016

bmw 330eCon la presentación del nuevo Facelift del serie 3, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del BMW 330e , el segundo híbrido enchufable de la marca ajeno a la gama i. Normalmente estamos acostumbrados a los conocidos Gasolina, Diesel o híbridos, pero con este modelo, BMW ha dado un paso más hacia la electrificación de sus modelos más vendidos.

bmw 330eSe desconocen los precios aún y parte de las características del vehículo, pero BMW nos ha dejado algo de información al respecto. Tendrá la capacidad de recorrer hasta 35 kilómetros con cero emisiones, suficientes para la mayoría de los conductores que no recorren más de 30km para ir y volver del trabajo. Sus motores en conjunto desarrollan cerca de 250cv y 420 Nm, acelerando de 0 a 100km/h en poco más de 6’1 segundos.

bmw 330eEste nuevo modelo junto con el BMW X5 xdrive 40e estrenarán aplicación para ser controlados desde un smartphone cómo ya disponen los BMW i. Dentro de la app, podremos controlar el estado de la recarga, el estado real del tráfico o la situación del vehículo.

Estos modelos son un paso previo a vender vehículos 100% eléctricos de su histórica gama a partir de 2020. Mientras tanto podremos disfrutar en 2016 de esta nueva versión del Serie 3.

¿Estás Interesado en un BMW Serie 3 iPerformance?
Rellena el siguiente formulario y un Comercial contactará contigo.




de la Política de Privacidad.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.