Según el Presidente de BMW Harald Krüger el Bmw i8 Spyder verá la luz en 2016

bmw-i8-spyder-01_micocheelectrico

Así lo ha confirmado el presidente de la marca Alemana, el Bmw i8 dispondrá de su versión descapotable el próximo año, muy probablemente coincida su presentación con la celebración de su cercano centenario.

bmw-i8-spyder-03_micocheelectrico

El diseño no diferirá mucho del Concept, la única salvedad estética que podremos encontrar en comparación con el i8 actual, será la ausencia de techo y una pronunciada joroba en la parte trasera. Todavía se desconoce el mecanismo del techo que tendrá este espectacular Spyder, aunque viendo la complejidad del techo, nos decantamos por un HardTop con alojamiento en el maletero o cómo en muchos coches de este tipo necesitaremos un hueco o soporte especial para dejarlo en el garaje de casa por su gran volumen.

bmw-i8-spyder-02_micocheelectrico

El techo no será la única novedad del BMW i8 Spyder, se espera un nuevo pack de baterías que le proporcionen una mayor autonomía en modo eléctrico, pudiendo superar los escasos 37 kilómetros en modo 100% eléctrico hasta los 60 kilómetros. En parte, era de esperar esta mejora, sobretodo con las recientes noticias dónde se confirma la posibilidad de actualizar los packs de baterías de los i3 ya vendidos.

bmw-i8-spyder-05_micocheelectrico

La mecánica también recibirá mejoras, actualmente el i8 dispone de un motor 1.5 TwinPower Turbo de potencia combinada de 362cv (131cv motor eléctrico + 231cv motor térmico) que será remplazado por un 2.0 de 450cv. (131cv + 319cv)

La sensación que tenemos, es que la marca alemana ha decidido mejorar notablemente el modelo con el futuro BMW i8 Spyder. Las ventas residuales sumado a las críticas hacia la poca deportividad, ridícula autonomía en cero emisiones, han debido provocar una reacción bastante notable para lanzarse con la versión descapotable.

¿Estás Interesado en el espectacular BMW i8?
Rellena el siguiente formulario y un Comercial contactará contigo.




de la Política de Privacidad.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.