Cazado el Hyundai IONIQ antes de su presentación

0
1923

 

Unas semanas antes de su presentación, el nuevo referente en la movilidad eléctrica Coreana el Hyundai Ioniq es cazado en el rodaje de su Spot:

En entradas anteriores os mostrábamos los Teasers que la marca había ido presentado de este nuevo modelo, un modelo que llegará con tres motorizaciones diferentes, híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica.

hyundai-ioniq-03_micocheelectricohyundai-ioniq-02_micocheelectrico hyundai-ioniq-05_micocheelectricoEn las imágenes podemos ver que el Hyundai Ioniq es un producto muy diferenciado del resto de sus hermanos de la gama, sólo la calandra en forma de «ataud» y las luces de día nos hace recordar a la marca Coreana.

El logo frontal parece esconder el radar de proximidad delantero para los sistemas de control de crucero adaptativo y frenada de emergencia en ciudad. Destaca el pequeño antifaz que llega hasta los faros y las entradas dónde se alojan las luces de conducción diurna.

hyundai-ioniq-06_micocheelectrico hyundai-ioniq-04_micocheelectricoEl Lateral y la trasera sorprenden bastante, principalmente porque si no fuera por el logo con la «H» podríamos estar hablando de un Chevrolet o Ford, parece que el diseño ha sido adaptado al gusto americano.

La unidad vista mientras rodaba el Spot se trata de su versión Híbrida (Hybrid) cómo se puede ver bajo el piloto derecho. Además a simple vista sólo dispone de un puerto de respotaje, situado en el lateral trasero izquierdo. Las versiones híbridas enchufables y eléctricas tendrán una toma junto a la aleta delantera izquierda.

Post Anterior

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.