El Citroen E-Mehari estrena versión 2018 de la mano de la firma de Bolsos Courrèges.

Una edición limitada de 61 unidades con bolsa a juego By Courrèges.

La marca de moda Courrèges y Citroën se unen una vez más para crear una edición especial muy limitada y chic en sobre el E-Mehari. A diferencia del concept de 2016, este modelo si verá la luz, aunque de una forma muy limitada, por lo que las fashionistas que estén interesadas, deberán actuar con rapidez, sólo construirá 61 unidades (en honor al 61º aniversario de la firma) de esta belleza.

El exterior estrena un techo duro o HardTop con lunas traseras tintadas y delanteras correderas, una de las principales quejas de los usuarios y pérdida de interés de este modelo, era su techo complejo techo de lona, que el simple gesto de subir una ventanilla se podía volver algo engorroso para aquellos que buscasen rapidez. También estrena unas nuevas llantas de 15″ en negro brillante con inserciones cromadas.

En el interior, Courrèges opta por una mezcla de dos tonos neutros, el blanco y negro predomina en el interior. El tono más claro cubre los asientos y el salpicadero. Tanto los asientos cómo el salpicadero han sido renovados. Ahora el e-mehari dispone de un sistema de fácil acceso a las plazas traseras (Easy-entry) al reemplazar sus asientos por unos más cómodos y un salpicadero similar al resto de la gama Citroen (C4 Cactus, C3, C3 Aircross…) pero citroen que colabora con Bollore para la fabricación de este modelo, ha decidido hacerlo mucho más seguro con la incorporación de 4 Airbags (frontales y laterales)

El resto del salpicadero es de color negro, al igual que los paneles de las puertas. Estos últimos también han sido renovados y han incorporado un sistema de cierre por asa a juego con la tapicería. Una insignia de aluminio muestra el número de producción de las 61 unidades. Los compradores que se decidan por esta edición, también obtendrán una bolsa Courrèges a juego con el coche.El E-Mehari utiliza una batería de 30 kilovatios-hora que da al vehículo una autonomía de 195 kilómetros en el nuevo ciclo de conducción europeo estándar. El motor eléctrico produce 67 caballos de fuerza (50 kilovatios) y 166 Newton-metros de par de torsión.

La edición especial del E-Mehari By Courrèges hará su debut en público durante la Semana del Diseño de París, en la Galerie Joseph el 8 de septiembre. Pero también estará en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se inaugurará el 12 de septiembre.

Nosotros realizamos una prueba de conducción del E-mehari hace un año, aquí puedes conocerlo en más detalle.

¿Buscas un Citroen e-mehari al mejor precio?
Rellena el siguiente Formulario y un Comercial te ayudará a encontrar tu modelo perfecto.




de la Política de Privacidad.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here