Se confirma la producción del Tesla Model 3 y la posible “revelación” del modelo final.

La revelación final del Tesla Model 3 a la que coloquialmente se han referido como “Parte 3”, se esperaba que fuese en marzo o abril de 2017, justo un año después de su presentación, según los comentarios hechos por el CEO de Tesla (Elon Musk) el año pasado, pero… parece que los planes han cambiado – pese a no estar completamente desarrollado el modelo.

El CEO ahora parece estar insinuando que dicha “revelación” llegue después de que la producción del Model 3 comience en Julio puesto que los primeros vehículos irán a los empleados y la posibilidad de configuración se abra en ese mismo momento.

Como ya se informó, los empleados de Tesla y SpaceX fueron los primeros en reservar el Tesla Model 3 semanas antes que nadie y ellos también recibirán sus vehículos primero.

Durante la rueda de prensa después de la publicación de los resultados financieros del cuartro trimestre 2016, Elon dijo que espera abrir el configurador del Model 3 internamente para los empleados en julio antes de empezar la producción.

Tesla espera producir unas 1,000 unidades por semana y trabajar con los problemas de producción y la entrega de los vehículos con sus empleados, antes que sus nuevos clientes.

Al mismo tiempo, Musk dice que Tesla llevaría a cabo la revelación final del Model 3 y abriría el configurador online a los reservistas no empleados. Tesla entonces comenzaría a trabajar a través de su cartera de más de 400.000 nuevos clientes y permitir configurar su vehículo ideal.

Al mencionar la revelación final, Musk habló por primera vez de “refinamientos” en el diseño, en parte minimizando cualquier cambio importante del prototipo original, pero admitió que – “será mucho mejor”.

Interior con volante actualizado

Hay algunas actualizaciones que se esperan, entre ellas una apertura de maletero grande y un interior actualizado, que contará con un nuevo volante y, o bien un cuadro de instrumentos reales o un sistema de head-up display, que ha rumoreado Musk – “Parecerá una nave espacial” .

Musk también confirmó en un Tweet que un “Techo Solar” podría ser opcional en el Model 3, y no hablamos del típico retráctil, directamente disponer de placas solares para generar energía – aunque también dijo que Tesla podría ofrecer algunas opciones exclusivas a los más aventureros en la primera versión del coche con el fin de llevarlo al mercado más rápidamente.

Trabajadores de Tesla con el primer chasis del Tesla Model 3

También confirmó haber fabricado los prototipos del nuevo Model 3 a principios de este mes y, por lo tanto, que podrían observarse los primeros modelos en pruebas antes de su revelación final.

¿No puedes esperar más a que llegue el Tesla Model 3 y necesitas un Vehículo Eléctrico ?
Rellena el siguiente Formulario y un Comercial te ayudará a encontrar el modelo adecuado a tus necesidades.




de la Política de Privacidad.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here