Carlos Ghosn decide aumentar al Nissan LEAF la capacidad de batería con 30Kw previo paso a la nueva generación.

Nissan Leaf 2016

El Nissan LEAF ha sido un producto que se ha ido mejorando con el paso de los años y para 2016 llega el último esfuerzo por mejorar definitivamente el producto nipón frente a la competencia. El LEAF cuenta actualmente con 24kw de capacidad, por lo que el aumento a 30Kw supone un incremento del 25%, unos 6kw más para ser exactos. Con este movimiento, Nissan espera aumentar la cifra de kilómetros homologables para al menos igualar a su primo Francés (Renault ZOE 240km).

Las primeras unidades llegarán a finales de 2015, se rumorea que las baterías con capacidad de 24kw se mantendrán en sus versiones de acceso y las de 30Kw sólo estarán disponibles en los niveles alto de gama. Para seguir manteniendo el nivel de novedades, el LEAF estará disponible en un mayor número de colores, aunque desaparecen de la gama el mítico azul claro y rojo burdeos metalizado. Dando paso a tres nuevos colores, más de moda; Bronce, Rojo opaco y Azul profundo perlado.

Nissan Leaf 2016Con esta nueva batería, estamos seguros que el nuevo Nissan LEAF 2016 podrá alcanzar los 180km fácilmente en condiciones reales. Aunque habrá que recordar que la nueva generación llegará a finales de 2017, tiempo suficiente para seguir innovando crear un modelo con los prometidos 400 kilómetros homologados (320 reales) que tanto desea Carlos Ghosn.

¿Estás Interesado en un Nissan Leaf?
Rellena el siguiente formulario y un Comercial contactará contigo.




de la Política de Privacidad.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here