El Seat eMii será el primer modelo 100% eléctrico de la marca, pero no llegará hasta 2019.

Seat ha presentado en Barcelona durante el “Mobile World Congress” el nuevo eMii, su modelo más urbano en versión 100% eléctrica. Esta versión debería estar completamente lista para su comercialización en 2019 aunque seguramente llegue con cambios.

El Seat eMii no deja de ser la versión del Volkswagen e-UP con las diferencias estéticas del Mii. Como su “primo” el e-UP, el pequeño eMii posee un motor eléctrico que desarolla 60kw (82 CV) de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos con una velocidad máxima limitada de 130 km/h.

Según la marca, el Seat e-Mii podrá recorrer 160 km (bajo ciclo NEDC) aunque en condiciones reales la autonomía estaría cerca de los 125 kilómetros. Para completar una carga completa desde cero necesitará 7 horas en una toma convencional, pero cómo el nuevo e-UP dispondrá de serie de sistema de carga rápida, con el que podrá recuperar el 80% de su batería en tan sólo 20 minutos.

El equipamiento del eMii será el más equipado de su gama, con aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas, control de crucero… Dispondrá de parabrisas calefactado y de otros sistemas exclusivos de la versión 100% eléctrica como la frenada regenerativa eléctrica.

Aunque por el momento el Seat eMii no podrá adquirirse como ha sido presentado, se utilizará mediante sistema de car-sharing con 10 unidades en Barcelona (Estilo Car2Go o Emov en Madrid.)

No entendemos cómo un modelo que ya se vende en Volkswagen, necesita esperar 2 años más para incorporarlo al catálogo de Seat.

Si estás interesado en el Volkswagen e-UP
Rellena el siguiente Formulario y un Comercial te ayudará a encontrar un e-UP




de la Política de Privacidad.


3 Comentarios

    • Las primeras unidades no disponían de serie del sistema CCS Combo para carga rápida, parece ser que en el nuevo e-UP si vendrá de serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here