El Seat eMii será el primer modelo 100% eléctrico de la marca, pero no llegará hasta 2019.

Seat ha presentado en Barcelona durante el “Mobile World Congress” el nuevo eMii, su modelo más urbano en versión 100% eléctrica. Esta versión debería estar completamente lista para su comercialización en 2019 aunque seguramente llegue con cambios.

El Seat eMii no deja de ser la versión del Volkswagen e-UP con las diferencias estéticas del Mii. Como su «primo» el e-UP, el pequeño eMii posee un motor eléctrico que desarolla 60kw (82 CV) de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos con una velocidad máxima limitada de 130 km/h.

Según la marca, el Seat e-Mii podrá recorrer 160 km (bajo ciclo NEDC) aunque en condiciones reales la autonomía estaría cerca de los 125 kilómetros. Para completar una carga completa desde cero necesitará 7 horas en una toma convencional, pero cómo el nuevo e-UP dispondrá de serie de sistema de carga rápida, con el que podrá recuperar el 80% de su batería en tan sólo 20 minutos.

El equipamiento del eMii será el más equipado de su gama, con aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas, control de crucero… Dispondrá de parabrisas calefactado y de otros sistemas exclusivos de la versión 100% eléctrica como la frenada regenerativa eléctrica.

Aunque por el momento el Seat eMii no podrá adquirirse como ha sido presentado, se utilizará mediante sistema de car-sharing con 10 unidades en Barcelona (Estilo Car2Go o Emov en Madrid.)

No entendemos cómo un modelo que ya se vende en Volkswagen, necesita esperar 2 años más para incorporarlo al catálogo de Seat.

Si estás interesado en el Volkswagen e-UP
Rellena el siguiente Formulario y un Comercial te ayudará a encontrar un e-UP




de la Política de Privacidad.


3 Comentarios

    • Las primeras unidades no disponían de serie del sistema CCS Combo para carga rápida, parece ser que en el nuevo e-UP si vendrá de serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.