Estas imágenes podrían estar mostrando el futuro BMW i5 ¿Pero… lo es?

Todavía me sigue sorprendiendo este descubrimiento, estas imágenes filtradas de patentes y marcas por una página de origen Chino, podrían estar mostrando el siguiente modelo de la gama “i” de BMW.

bmw-i5-07_micocheelectricoSe rumorea que estamos ante el futuro BMW i5, pero siendo objetivos… este coche no puede estar por encima del i3 en la gama. Es más pequeño, dispone de dos puertas e incluso parece ser otro biplaza + 2 (plazas de emergencia). Personalmente, diría que se trataría del futuro “i1 o i2” .

bmw-i5-08_micocheelectricoA simple vista, no es que sea un vehículo muy agraciado, pero puede ser una primera impresión temporal por ser monocromático y mate. BMW suele jugar con sus modelos de gama eléctrica mezclando partes de la carrocería en negro brillante con toques de color en la pintura.

El frontal se asemeja mucho a su hermano mayor el i8, pero hay dos muescas en el paragolpes delantero que podrían tratarse de radares frontales para una posible conducción autónoma.bmw-i5-09_micocheelectrico

La aerodinámica predomina claramente en el diseño, carece de cualquier elemento que interrumpa el flujo de aire. Los retrovisores han sido remplazados por cámaras (Estilo VW XL1) y están situados en las aletas delanteras. La altura es reducida y en el lateral predomina un nervio desde el centro de la puerta hasta la trasera, emulando antiguos deportivos de los años 80 y también esconde los tiradores típico de los coupés de aquella época.bmw-i5-10_micocheelectrico

Con el fin de darle un aspecto más de modelo de producción, hemos añadido llantas a las imágenes procedentes de patentes y marcas.

bmw-i5-11_micocheelectricoLa trasera es digna de un diseñador Japonés o de marcas estilo (Lexus, Toyota, Honda), tiene muchas aristas en comparación con el i8 de bordes más redondeados, podría decir que me hace dudar de que este sea un proyecto real de BMW o tratarse de un modelo de procedencia China.

bmw-i5-12_micocheelectricoPara terminar con esta llamativa filtración, sólo se aprecia una toma para repostar. ¿Podría ser un híbrido con motor trasero? otro detalle que me hace llegar a esta conclusión, es la calandra típica de BMW abierta, que en sus hermanos i3 e i8 es ciega para no permitir la entrada de aire.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here