Hoy se desvela el nuevo Producto de Tesla

0
1590

La semana pasada se anunció un nuevo producto de Tesla para el 17 de Octubre, pero el propio Elon Musk tuvo que aplazar un par de días la presentación.

Tesla no ha sido capaz de detener la información filtrada antes de la presentación de cada producto, por lo que el acto de hoy se convierte en una excepción en cuando se trata de revelaciones o novedades de la marca.

Todo lo que sabemos hasta ahora, es que se trata de un «nuevo producto», y que según propias palabras del CEO de Tesla – Elon Musk – es «inesperado por la mayoría».

17-octubre-tesla-micocheelectricoEl día 17 de Octubre, día de la presentación, Elon volvió a Twittear que se necesitaban «unos días más de refinamiento». Con este comentario podría haberse referido a que necesitase un poco más de tiempo para la presentación o una demostración del nuevo producto en si, aunque también podría tratarse de una nueva cualidad de sus vehículos.

Lo más probable es que la presentación de hoy tenga que ver con el Autopilot 2.0 o las supuestas Tesla Visión (una especie de Tesla Glass) es la segunda opción más sonada en las redes sociales. Aunque también se ha estado rumoreando la creación de un Banco e incluso un Avión 100% eléctrico.

Esta tarde saldremos de dudas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.