El futuro de Hyundai se vuelve híbrido para 2016

hyundai hibrido 2016

Parece mentira la vuelta de tuerca que está dando Hyundai a sus productos, hace cosa de 2 años, la marca Coreana no tenía ningún interés en vehículos eléctricos, híbridos o híbridos enchufables… Sólo tenía ojos para la tecnología de pila de hidrógeno y su modelo comercializado el ix35 FCell.

hyundai hibrido 2016Entonces ¿Qué ha sucedido con Hyundai?

Bien, el Año pasado Hyundai Motors CO. firmó un contrato con la empresa LG Chem para la aportación de baterías de 48v para vehículos eléctricos, híbridos o híbridos enchufables. Además de sustituir las típicas baterías de 12v en los modelos con Start/Stop.

hyundai hibrido 2016

En estas imágenes podemos ver el futuro Hyundai híbrido, que estará totalmente listo para 2016. No estamos seguros si será un rival directo del Prius o del Volt, pero teniendo en cuenta que recientemente se ha mostrado al público el potencial del Hyundai Sonata PHEV podemos hacernos una leve idea de lo que busca la marca Koreana.hyundai hibrido 2016El diseño de este nuevo modelo, tiene claramente una linea aerodinámica y muy moderna, destaca en su frontal la enorme calandra enmarcada en cromado azul, luces LED diurnas. La caída acusada del techo en la parte trasera se asemeja a su hermano Veloster. El interior dispondrá de cinco plazas con detalles en azul para potenciar su imagen «eléctrica»

Para aquellos que no lo conozcan, el Sonata PHEV posee 2 motores, uno eléctrico de 50kw (69cv) combinado con un motor gasolina 2.0L GDI de 137cv. En conjunto superan los 200cv con un consumo de 5.88 litros cada 100km (en modo carga) y una autonomía máxima en modo 100% eléctrico de 45 kilómetros. El motor eléctrico es capaz de lanzar el Sonata en modo eléctrico hasta los 121 km/h.

hyundai hibrido 2016Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero es evidente que este nuevo modelo estrenará una nueva línea de productos más ecológicos por parte de Hyundai que nos tenía muy acostumbrados a vehículos de combustión con toque «ECO» para reducir el consumo.

hyundai hibrido 2016Evolución de las baterías de LG Chem en tamaño.

¿Estás Interesado en un Hyundai Híbrido echufable o Eléctrico?
Rellena el siguiente formulario y un Comercial contactará contigo.




    de la Política de Privacidad.


    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.