Jaguar se Electrifica con el I-Pace Concept

0
1487

Jaguar se Electrifica mostrando su primer vehículo 100% eléctrico con el I-Pace Concept.

jaguar-i-pace-concept-02-micocheelectricoEl Jaguar I-Pace Concept es el primer modelo completamente eléctrico de la marca británica, la filial de Tata Motors (Actual propietaria) quiere competir en el sector de los vehículos eléctricos de lujo ¡Y, de qué manera!

El nuevo Jaguar, estrena una nueva plataforma cero emisones que heredarán futuros modelos de Jaguar y Land Rover. Esta plataforma libera todo el espacio que ocuparían sistemas clásicos de transmisión, motor… Dejando al vehículo un interior realmente espacioso, en el que podrán viajar 5 adultos cómodamente y sin renunciar a su capacidad de carga. el I-Pace dispone de 530 litros de maletero trasero más 36 litros extra del delantero.

jaguar-i-pace-concept-03-micocheelectricoLas dimensiones del I-Pace Concept no son reducidas, estamos ante un vehículo de estilo SUV con una longitud de 4.68 m por una altura de 1.84 m y una anchura de 1,89 m.

jaguar-i-pace-concept-01-micocheelectricoEn el apartado técnico, el Jaguar dispondrá un par de 900NM desde cero con 400cv y dos motores eléctricos situados en eje delantero y trasero, un auténtico 4×4. Además dispone de una batería de ion-litio de alta tecnología con 90kwh, montada en una estructura de aluminio con la que podría recorrer 500 kilómetros bajo ciclo NEDC.

jaguar-i-pace-concept-04-micocheelectricoLa capacidad de recarga del Jaguar es algo modesta, pero dispondrá de carga rápida a 50KW puede con el que alcanzará el 80% en 90 minutos.

jaguar-i-pace-concept-06-micocheelectricoSegún la marca, el I-pace tendrá un precio final un 15% superior a su hermano el F-Pace (46.200€ en mercado Español) por lo tanto estaríamos hablando de más de 54.000€ para la versión de acceso. Un rival muy directo para la famosa marca Americana.

jaguar-i-pace-concept-05-micocheelectricoEl futuro modelo de producción se presentará a finales de 2017 y se iniciaría su venta en la segunda mitad de 2018.

Página oficial de Jaguar

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.