General Motors, durante la feria tecnológica de Las Vegas, ha enseñado un poco más el nuevo Chevrolet Volt:

La nueva generación podremos verla al descubierto completamente en el salón de Detroit este mismo més, cuando abra sus puertas el 17 de Enero.

En las imágenes se puede apreciar un diseño más aerodinámico y con la incorporación de nuevas luces diurnas tipo LED que junto con la doble calandra en plata es lo más predominante del frontal. En cuando al diseño en conjunto, parece imposible no asemejar el nuevo Volt a la versión américana del Honda Civic.

chevrolet-volt-2015_micocheelectrico

Algunos detalles cómo el faldón de material plástico del frontal, parece que en esta generación seguirán siendo demasiado bajo, algo bastante negativo que venían quejándose los actuales usuarios.
Queda por saber si habrán solucionado la ausencia de una 5ª plaza o habrán mejorado la capacidad y sistema de cierre del maletero.
chevrolet-volt-2015-lateral_micocheelectrico
Para aquellos que estén interesados en el nuevo híbrido enchufable de la marca de la pajarita, hay que advertir, que por el momento no llegará a España, bueno… en principio no llegará ni a Europa.  La marca desaparece por completo este año del continente, salvo en modelos míticos. Tampoco vendrá bajo el nombre de Opel, el cual deberá hacerse cargo del servicio técnico de todos los Chevrolet vendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here