Se presenta en China el Citroen eElysee:
Desde que Citroen decidió unirse con la empresa China Dongfeng, no han parado de sacar modelos específicos para el mercado Chino, si ya nos sorprende la cantidad de versiones de la gama de lujo DS que no se venden en Europa. Ahora nos sorprenden con la versión 100% eléctrica de su modelo Lowcost el C-Elysee.
Para aquellos que lo desconozcan, este modelo se fabrica en la planta de Vigo para todo el mundo, con unas ventas que superan las 90.000 unidades, el modelo Lowcost eléctrico sólo se verá la luz en mercado Chino.
Del nuevo Citroen eElysee se conocen pocos datos, aunque si los más importantes. La autonomía y el tiempo de carga. Con una autonomía de 250 kilómetros con una carga, será perfecto para el gremio del Taxi. La toma de carga se encuentra en el frontal bajo el logo, podrá recargarse en tan sólo 30 minutos mediante toma Chademo o en 6 horas y media.
Para diferenciarlos de sus hermanos de combustión (C-Elyseé) han decidido colocar un embellecedor en azul intenso en la entrada del radiador y cambiar la «C» de Citroen por una simple «E».