El precio del Chevrolet Volt 2015 es ligeramente menor que el de su antecesor.

chevrolet-volt-2015-02_micocheelectrico

Este Otoño se pondrá a la venta la nueva generación del Chevrolet Volt 2015 con un precio de 33.995$ (30.529€)  sin ayudas. La diferencia frente a su anterior generación es bastante pequeña, tan sólo 1.175$.

Si lo comparamos con primera generación, la diferencia es totalmente irrisoria, de hecho esta noticia no ha sentado muy bien a los actuales usuarios y futuros compradores, que esperaban una rebaja mucho más acusada cómo anunció el CEO de Chevrolet.

“… En esta la nueva generación creemos que podemos reducir el precio alrededor de $ 7.000 a $ 10.000, sin descuentos o ayudas. Es muy importante para nosotros. Por lo que la segunda generación será, con suerte, mucho más rentable. Creemos que será más rentable “.

chevroletvolt02_micocheelectrico

La diferencia entre las generaciones es perceptible desde el primer momento, más tecnología, más autonomía eléctrica, la famosa quinta plaza (Para emergencias) y un maletero más aprovechable, pero 9 litros más pequeño

Chevrolet tenía la idea preconcebida de que abaratarían costes al tener la experiencia, nociones y una producción normalizada de su primer híbrido enchufable, pero es evidente que no lo han conseguido.

Otra mala noticia, al menos de momento, es que no lo veremos en Europa, parece que el Volt no será de los modelos seleccionados por Chevrolet para cruzar el “Charco”. Sólo queda esperar si Opel decide resucitar el Ampera para ver el Volt “relogotipado”.  Suponemos que el único modelo que llegue a comercializarse junto con los Clásicos Chevrolet, será su modelo 100% eléctrico. El Bolt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here