Empiezan los primeros cambios de Batería en los Renault ZOE

renault zoe Aunque en nuestro país todavía no podemos realizar el reemplazo de nuestras baterías de 22kwh por las nuevas de 40kwh, el sistema de reemplazo de batería en los primeros Renault ZOE ya está funcionando en los Países Bajos.

renault zoe Desde el blog de Canze, nos llegan las primeras imágenes de un usuario que ha realizado el reemplazo y detalla el procedimiento realizado en los talleres aprobados por el fabricante.

renault zoe

renault zoe Según la información recogida, la batería deberá ser pedida y en un plazo inferior a 15 días es recibida por el concesionario. A partir de ahí, el sistema de actualización por la nueva batería de mayor capacidad, podría durar máximo medio día.

renault zoe renault zoe La operación aparentemente es bastante simple, pero además de retirar e instalar la nueva batería del coche, este necesitará unos ajustes de software o reprogramación electrónica de la centralita para entender que posee mayor capacidad.renault zoe Además del reemplazo, con la operación se añadirá la famosa placa Z.E 40 para mostrar que la actualización ha sido realizada con éxito de cara a exterior.

renault zoe En España el reemplazo llegará a finales de Septiembre y de momento no se conoce el precio definitivo, según Renault en el Salón del Automóvil de París, esta rondaría los 3.500€ pero es posible que se deba añadir el correspondiente IVA… 

¿Interesado en un Renault ZOE de primera Gen o en un Z.E 40?

Rellena el siguiente Formulario y un Comercial
te ayudará a encontrar tu modelo perfecto.




de la Política de Privacidad.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here