El Objetivo de Renault: Ofrecer a sus clientes un aumento de baterías en un 40% más antes de 2020.

Renault bateriasVicente Carré (Director de marketing y ventas de Renault):

– «Las baterías están avanzando muy, muy rápidamente. Tenemos intención de que todos los modelos Renault de la gama ZE reciban un incremento en su autonomía.»

– «Aquello que llaman ansiedad de autonomía… es algo que tenemos muy presente y es una presión continua tras nosotros. Sabemos que dentro de unos años vamos a duplicar la autonomía de los coches, nuestra intención es que después de la primera actualización, volveremos a añadir un 30 o 40 por ciento más de autonomía antes de 2020. »

Esto implica que con un rango medio de más de 320 kilómetros para el Renault ZOE en su primera fase de aumento de baterías. Habría que sumar un incremento del 30% y 40%, es decir, una autonomía de 416 a 448 por carga. En ese momento podremos decir que el vehículo eléctrico se convertirá fácilmente en una producto aún más atractivo para el mercado.

Los analistas también aseguran que hablar de la ansiedad por autonomía, será cosa del pasado para entonces, por lo que se preocuparán más por el alto coste de las baterías y abaratar lo máximo posible su producción.

– «En Renault somos optimistas con la gama ZE, tanto que extrapolaremos la tecnología para futuras versiones híbridas enchufables»

¿Estás Interesado en un Renault ZE o 100% Eléctrico?
Rellena el siguiente formulario y un Comercial contactará contigo.




    de la Política de Privacidad.


    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.