La nueva Renault KANGOO ZE
se presentará el próxima mes

Renault Pro + (sección profesional de la firma francesa) presentará la nueva KANGOO Z.E. el 13 de enero en el Salón del Automóvil de 2017 en Bruselas, Bélgica.

Renault Pro + equipará a las nuevas KANGOO Z.E con un nuevo equipo de motor y baterías que aumentará la autonomía del modelo en más del 50 por ciento. Según los datos oficiales, pasará de de 170 km a 270 km bajo ciclo NEDC. Esto equivale a cerca de 200 km en condiciones reales.

De esta forma, la nueva KANGOO Z.E. será la furgoneta pequeña eléctrica que ofrezca mayor autonomía del mercado.

– Es una solución muy práctica para las empresas que son conscientes del medio ambiente y que ahora podrán llegar más lejos –  

Se desconoce todavía si además de aumentar la capacidad de la batería (suponemos que será la de 40kWh estrenada por el nuevo ZOE) dispondrá de una vez por todas de carga rápida o acelerada cómo el resto de competidores.

La nueva KANGOO ZE se seguirá fabricando en la planta de Renault Maubeuge en el norte de Francia.

El 13 de enero de 2017 conoceremos todos los detalles sobre esta nueva y esperada versión, esperamos también conocer más datos sobre el reemplazo de baterías para los ya propietarios, si finalmente permiten esta opción.

Si estás buscando un vehículo eléctrico comercial
Rellena el siguiente formulario y un Comercial contactará contigo.




de la Política de Privacidad.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.