Renault ZOE Swiss Edition, elegancia eléctrizante.

renault-zoe-swiss-edition-07_micocheelectricoLa semana pasada, Renault levantó un rumor sobre el ZOE con una nueva versión, la Swiss edition.

Finalmente ha sido un secreto a voces, esta noticia no tenía nada que ver con la autonomía del ZOE cómo tanto se decían en blogs y páginas. Renault dejará para el Salón de París en octubre el aumento de autonomía.

Mientras tanto el fabricante francés ha decidido sacar una versión mejor equipada y la más alta de gama con el Renault ZOE Swiss Edition, destinada para satisfacer la demanda de los clientes de segmento premium.

Esta edición especial no presenta cambio externo alguno, aunque si posee un nuevo tono gris y nuevas llantas de 16 »con diseño Diamante y garganta en Negro. Los neumáticos seguirán siendo los Michelin EV con las mismas medidas (195/55)

renault-zoe-swiss-edition-05_micocheelectricoSin embargo, en el interior es dónde más se aprecian los cambios, esta versión incluye tapicería de piel y un salpicadero de nuevo material ¿evitará los reflejos? Aunque el elemento más llamativo y deseado es sin duda la calefacción en los asientos, dispondrá de 3 niveles de temperatura. Gracias a este añadido, se conseguirá reducir el uso de la calefacción en invierno, mejorando la autonomía sin necesidad de pasar frío dentro del coche.

renault-zoe-swiss-edition-02_micocheelectricorenault-zoe-swiss-edition-01_micocheelectricoEl Diseño de los nuevos asientos en piel no es muy recargado, combinan el tono chocolate con el blanco de los acentos laterales. El Rlink 2, ahora está enmarcado en un plata metalizado y se han suprimido todos los cromados azules.

renault-zoe-swiss-edition-04_micocheelectrico

renault-zoe-swiss-edition-03_micocheelectricoCon el Renault ZOE Swiss Edition, se ha optado por un sistema de audio BOSE, compuesto por 6 altavoces de alto rendimiento combinado con un subwoofer compacto situado en el maletero, perfecto para los amantes de la música.

Otro añadido al equipamiento, son los retrovisores exteriores plegables eléctricamente.

renault-zoe-swiss-edition-06_micocheelectrico«La edición limitad «Swiss Edition «estará disponible en suiza en el verano de 2016. Y en el resto de países último trimestre de 2016 «. Muy posiblemente coincida con un aumento de la autonomía o de la capacidad de la batería.

¿Estás Interesado en un Renault ZOE?
Rellena el siguiente formulario y un Comercial contactará contigo.




    de la Política de Privacidad.


    2 Comentarios

    1. Gracias por las news, Rubén. Esperemos que sujeten los asientos mejor lateralmente. Y seguimos sin asientos traseros asimetricamente abatibles ¿No?
      Un abrazo y enhorabuena por este site!!

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.