Primer Súpercargador Tesla en España

0
2138

Ya se encuentra activo el primer Súpercargador Tesla en España

Si ningún comunicado, ya se ha puesto en marcha el primer Súpercargador Tesla en España, Girona ha sido el primer punto estratégico para implantar en nuestro país los famosos Superchargers de Tesla, nos hemos sorprendido al saber que el primer usuario de este sistema, haya sido un Holandés de vacaciones. Aunque este es uno de los grandes potenciales de Tesla.

supercargadortesla03_micocheelectricoRecorrer Europa de punta a punta sin consumir una gota de gasolina será posible a finales de 2015, con la instalación de más súpercargadores repartidos por la península. Otro detalle a favor de este sistema, es que los usuarios podrá utilizar el súpercargador Tesla totalmente Gratis.supercargadortesla01_micocheelectricoLa instalación consta de 4 puntos con una potencia de 120kw cada uno, aunque por el momento sólo ofrecerán 90kw de potencia para después aumentar a 120kw.

Nos consta que la cadena Hotelera IBIS, quieren instalar además de los súpercargadores, otros puntos de recarga (de 22kw aproximadamente) para así atraer una clientela 100% concienciada con la movilidad sostenible.

supercargadortesla02_micocheelectricoEchamos en falta el típico tejadillo para proteger los coches mientras cargan, que además en nuestro País en verano, podemos alcanzar fácilmente los 40º en algunas comunidades. Aunque en caso de necesidad, siempre podremos acudir al interior del Hotel y tomarnos un refresco hasta que nuestro coche esté completamente cargado.

El primer Súpercargador Tesla lo puedes encontrar junto al Hotel Ibis de Girona (Costa Brava)

Dirección: Calle Francesc Ferrer, 16-18, 17006 Girona

En cuanto dispongamos de más información sobre la presentación del supercargador Tesla en Girona la haremos pública.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.