Tesla Model S 70D

0
2032
Tesla Model S 70D

Grata sorpresa para los amantes y futuros compradores de Tesla, a partir de ahora, deja de existir la versión de acceso del Model S de 60Kw y actualiza la gama con una nueva variante más potente con el Tesla Model S 70D

Características del Tesla Model S 70D

Esta nueva versión lanza el Model S de 0 – 100 en tan sólo 5,2 segundos y le dota de una autonomía de 386km en condiciones favorables (100km/h) Ciclo NEDC 442km. La anterior versión de 60Kw disponía de una autonomía máxima de 334km.

También dispondrá de serie de tracción total o motor Dual Drive con 334cv y una velocidad máxima de 225km/h

El precio inicial de esta versión será de 75.000$ pero según palabras de Tesla, entre los incentivos destinados a vehículos eléctricos y el ahorro de combustible (en comparación con un vehículo de ICE), es cómo si costase 55.000$, volviéndose mucho más atractivo al comprador.

Pero ahí no queda la sorpresa… porque además de contar con un avance «mecánico» llevará de serie el hardware del Auto-Pilot (Para poder actualizarlo a posteriori), navegación, detección de ángulo muerto y muchas más características. También dispondrá cómo sus hermanos de gama la opción de actualizar el vehículo de forma remota gratuita y disfrutar del Model S durante muchos años.

Tesla model S 70D

También se añade a la gama nuevos colores, Ocean Blue, Obsidian Black, and Warm Silver.

Fuente: Tesla


        

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.