Grata sorpresa para los amantes y futuros compradores de Tesla, a partir de ahora, deja de existir la versión de acceso del Model S de 60Kw y actualiza la gama con una nueva variante más potente con el Tesla Model S 70D
Características del Tesla Model S 70D
Esta nueva versión lanza el Model S de 0 – 100 en tan sólo 5,2 segundos y le dota de una autonomía de 386km en condiciones favorables (100km/h) Ciclo NEDC 442km. La anterior versión de 60Kw disponía de una autonomía máxima de 334km.
También dispondrá de serie de tracción total o motor Dual Drive con 334cv y una velocidad máxima de 225km/h
El precio inicial de esta versión será de 75.000$ pero según palabras de Tesla, entre los incentivos destinados a vehículos eléctricos y el ahorro de combustible (en comparación con un vehículo de ICE), es cómo si costase 55.000$, volviéndose mucho más atractivo al comprador.
Pero ahí no queda la sorpresa… porque además de contar con un avance «mecánico» llevará de serie el hardware del Auto-Pilot (Para poder actualizarlo a posteriori), navegación, detección de ángulo muerto y muchas más características. También dispondrá cómo sus hermanos de gama la opción de actualizar el vehículo de forma remota gratuita y disfrutar del Model S durante muchos años.
También se añade a la gama nuevos colores, Ocean Blue, Obsidian Black, and Warm Silver.
Fuente: Tesla