Invitación Tesla Supercharger Girona

0
2053

Enviada la Invitación de apertura del Tesla Supercharger Girona, el primer Supercargador de la marca Americana en territorio Español.

En un artículo anterior, comentábamos cómo Tesla había puesto en funcionamiento el primer Supercargador Tesla en Girona Sin aviso, dos semanas después llega a los propietarios del Model S y Roadster en España esta invitación.

teslapresentacion01_micocheelectricoTexto de la invitación:

«Tesla le da la bienvenida a Usted, sus compañero de Model S, Roadster y futuros propietarios del Model X a la apertura oficial del primer Supercharger en España. Le animamos a traer Familiares, amigos y otros entusiastas de los coches para ayudar a difundir la revolución Tesla. Tendremos a nuestros Product Specialist disponibles para contestar preguntas y también miembros del equipo Supercharger para explicar más acerca de nuestros planes de Expansión. Esperamos Contar con su presencia el Martes 21. Se servirán Refrigerios.»

Teniendo en cuenta que estamos en ola de calor y no existen ningún tejadillo o cubierta que proteja los Supercharger Girona… Deberían montar una pequeña carpa si no quieren que se derritan los invitados, los cuales acaben con el refrigerio dentro del Hotel.

Para aquellos que estén cerca de las nuevas instalaciones, también podrán asistir, no se trata de un evento cerrado con lista de invitados, podrán acercarse, ver los coches, preguntar y sobretodo convencerse de que la movilidad ecológica puede tener un acabado «de Lujo».

Martes 21 de JULIO

11:30h para el evento 12:00 horas para el corte de la cinta oficial e inauguración del Supercharger Girona

Lugar:

Calle Francesc Ferrer, 16-18, 17006 Girona

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.