Tesla Supercharger Murcia

1
3131

El Tesla Supercharger Murcia totalmente terminado:

Tesla sigue expandiendo su red de Superchargers por nuestro país, a diferencia que en el resto de Europa, su expansión está siendo mucho más lenta de lo habitual. Hay que recordar que el año 2016 será clave para Tesla en España, principalmente porque este mismo año podrá ofrecer un servicio postventa y abrirá su primera tienda, esto creará seguridad en futuros compradores de berlinas premium.

tesla-supercharger-murcia-01-mi-coche-electricoLa idea es conseguir que nuestra península esté cubierta por su infraestructura y así recorrer Europa de punta a punta sólo con su red de cargadores. El último supercargador ha sido instalado en Paterna (Valencia) y ahora será seguido del Tesla Supercharger Murcia que se encuentra totalmente terminado.

Para ser más exactos, este se encuentra situado en el centro comercial Nueva Condomina, por primera vez no será un Hotel o similar el que se ocupe de proveer de servicios necesarios este nuevo cargador en España. El punto tendrá por el momento 6 tomas que podrán ser aumentadas con el tiempo dependiendo de la demanda.

El centro comercial ha eliminado una gran cantidad de plazas destinadas a minusválidos, que dicho así, no suena a idea correcta… pero para aquellos que no conozcan el centro comercial, existían gran cantidad de plazas reservadas a personas con problemas de movilidad e incluso llegaba a llamar la atención.

tesla-supercharger-murcia-03-mi-coche-electricoNo sólo los usuarios de Tesla podrán recargar en Nueva Condomina, también podrán recargar el resto de VE en dos tomas industriales de 16a (plazas de color verde en el vídeo). Muy poca potencia en comparación con los de la marca americana, pero al menos han tenido el detalle de acordarse del resto de usuarios con coches eléctricos.

 

1 Comentario

  1. Los puntos de carga Mennekes ya llevan años allí, no es novedad, yo los he usado en varias ocasiones.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.