Volkswagen ha presentado el nuevo e-Golf 2017 en
Los Angeles Auto Show.

Hace menos de una semana Volkswagen presentó el Facelift del Golf, salvo una excepción… la versión 100% eléctrica (e-golf). Parecía que VW iba a repetir la misma actuación que hicieron con el E-up tras el Facelift, que desapareció por completo desde Junio 2016. 

Pero han aprovechado el Salón del Auto de Los Ángeles para mostrar en primicia el nuevo e-Golf 2017. Además de su presentación han aprovechado para anunciar una nueva batería de 35,8 kWh frente a la anterior capacidad de 24 kWh.

vw-e-golf-2017-01-micocheelectricoTambién ha habido algunas ganancias en el apartado de la eficiencia. Al final todo esto se traduce en una mejora significativa sobre la Autonomía del e-Golf. La versión 2017 tendrá una autonomía de 300 kilómetros o más. (Según la marca bajo ciclo NEDC)

“El nuevo Volkswagen e-Golf está utilizando una nueva batería de iones de litio cuya capacidad de energía ha aumentado de 24,2 kWh a 35,8 kWh. La nueva batería aumenta la autonomía es casi un 50 por ciento, con el objetivo de alcanzar los 300 kilómetros sola carga.”

Además, la potencia del motor se ha visto aumentada de 115 CV a 134 CV y el par de torsión es ahora de 290NM.

El e-Golf 2017 acelera de 0 a 100 kmh un segundo más rápido que su predecesor, tan sólo 9,6 segundos, y su velocidad máxima aumenta hasta los 150km/h”.

vw-e-golf-2017-02-micocheelectricoOtros puntos destacados son:

  • El cargador integrado de 7,2 kW ahora de serie.
  • Nuevas opciones de infoentretenimiento: con una pantalla de 9,2 pulgadas -Discover Pro- y Volkswagen Digital Cockpit o tacógrafo digital.
  • Nuevo sistema de asistencia delantera con sistema aviso al conductor.
  • Paquete de asistencia actualizado al conductor, que incluye Control de velocidad adaptativo (ACC), Monitor de punto ciego Plus con alerta de tráfico trasero, Aviso de salida involuntaria de carril (Lane Assist)
  • Control de iluminación (Light Assist)
  • Mejoras del frontal delantero y trasero con nuevo diseño, nuevas luces y pilotos traseros.

Las ventas del nuevo e-Golf comenzarán a principios del próximo año en los EE.UU., ya que la producción de los nuevos paquetes de 35,8 kWh comenzarán en Alemania a partir de Diciembre.

¿Estás interesado en un Volkswagen Eléctrico?
Rellena el siguiente formulario y un Comercial se pondrá en contacto contigo para encontrar el modelo idóneo.




de la Política de Privacidad.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here