Opel Ampera e 2017

0
3840

El Opel Ampera – e  será el primer modelo 100% eléctrico de la marca con 320km de autonomía.

opel-ampera-e-00_micocheelectrico

El Chevrolet Bolt EV se pondrá a la venta a finales 2016 y supondrá la revolución de la movilidad eléctrica en el mercado Americano. Será el primer modelo con 320km de autonomía con un precio de 37.500$ antes de ayudas.

Por esa misma razón, Opel (filial de GM en Europa) no ha querido dejar pasar la oportunidad y sacará el mismo modelo «relogotipado» lo largo del 2017.

Se desconoce el precio final de este modelo, pero el éxito del Opel Ampera dependerá principalmente de su precio. Si llegase a españa por un precio de 33.394€ (37.500$) quedaría totalmente fuera de las ayudas Movele de España, que imponen un PVP máximo de 32.000€ para poder acceder a la ayuda del gobierno. Cabe la posibilidad que para poder entrar dentro de ese rango, el modelo Español disponga de un menor equipamiento de serie para reducir la cifra final.

opel-ampera-e-02_micocheelectrico

Cómo su versión americana el Opel Ampera – e dispondrá de un sistema multimedia con el servicio Opel OnStar, el conductor podrá contactar telefónicamente con un centro de asistencia para realizar consultas de mantenimiento, de emergencia e incluso en caso de accidente. Todo agrupado en una pantalla de 10.2″ con tecnología 4G LTE, acceso WIFI y asistente de aparcamiento mediante cámara de 360º el servicio también será compatible con los sistemas operativos CarPlay de Apple y Android Auto de Google.

Las características del Opel Ampera e serán iguales al del Chevrolet Bolt EV:

  • Motor eléctrico de 200 CV
  • 360 Nm de par
  • Aceleración de 0 a 100km/h de 7 segundos
  • Velocidad máxima de 146 km/h.
  • 60 kw/h de batería.
  • Carga rápida a 50kw

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.