Tesla Supercharger Tarragona

0
3537

El Tesla Supercharger Tarragona; El segundo supercargador de Tesla en territorio Español.

tesla_supercharger_tarragona02_micocheelectricoParece que empieza a ser costumbre poner en funcionamiento los Superchargers españoles sin mucho aviso o comunicado previo.

Hace unos días podíamos ver cómo estaban ultimando la instalación del segundo supercargador en España. Con el Tesla Supercharger Tarragona se continúa la expansión de los lugares seleccionados para los cargadores. De seguir a este ritmo, Tesla cumplirá con la instalación de todos los puntos mostrados en su mapa.

Tesla SuperchargersA diferencia del primer punto de recarga rápida de Tesla con el Supercharger Girona, éste sólo dispone de 2 plazas para sus coches. Por el momento, hasta no ver la afluencia de usuarios, no se aumentará el número de puestos.

Cómo todavía se encuentra en fase de pruebas, la potencia ofrecida por el Tesla Supercharger Tarragona será de 90kw, pero con el tiempo será incrementada la potencia hasta los 120kw.

El punto lo podemos encontrar en:

tesla_supercharger_tarragona01_micocheelectricoHotel Mas la Boella

Autovía T-11- Reus-Tarragona, Salida 12

43110 La Canonja

Tarragona
El lugar elegido es un impresionante Hotel que también ofrece celebración de grandes eventos. Estamos seguros que la localización sorprenderá a cualquier usuario de Tesla que esté de paso, ya sea para descansar de un largo viaje o simplemente hacer una parada de lujo.

tesla_supercharger_tarragona_micocheelectrico

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.