Hyundai Ioniq

0
2833

El nuevo Hyundai Ioniq ya está en su fase final de pruebas con Teaser oficial incluído:

hyundai-hybrid-06_micocheelectrico

El fabricante de automóviles coreano, ha decidido lanzarse a la piscina con la presentación de su futuro híbrido, híbrido enchufable y eléctrico el próximo Marzo en el salón de Ginebra. El Ioniq será el primer modelo construido desde cero para albergar esta tecnología. La intención de Hyundai es ofrecer al menos 12 vehículos híbridos enchufables y uno 100% eléctrico antes de 2020, todo gracias al gran un acuerdo con el fabricante de baterías LG

¿Qué podemos esperar del Hyundai Iconiq?

hyundai-hybrid-05_micocheelectrico

Curiosamente, el diseño se asemeja al formato adoptado por la vieja generación del Prius y fallecido Insight. Similitudes de lado, el estilo es todo Hyundai con su último lenguaje de diseño vendrá con un frontal muy marcado y enfocado a una parrilla cromada trapezoidal heredada de sus familiares, i30, i40 o Elantra. Los faros y las aberturas de admisión verticales tendrán un aspecto muy agresivo dónde esconderán las luces diurnas.

El perfil no será muy llamativo, sin embargo, tendrá un estilo bien resuelto con una línea marcada que recorrerá desde la aleta delantera hasta la trasera.

La trasera será la que tome un mayor protagonismo, con diferentes aristas que incluirán los pilotos traseros y tercera luz de freno.

hyundai-hybrid-04_micocheelectrico

Interior contemporáneo:

En comparación con el Prius, la cabina también dispondrá de cinco plazas, no es que sea un interior revolucionario; sin embargo, en comparación con el resto de modelos de combustión, el salpicadero tendrá unas líneas bastante agradables, con contornos redondeados, insercciones en aluminio o toques azules. Los paneles de las puertas vendrán en un tono gris claro con asientos y salpicadero en más oscuro.

hyundai-hybrid-03_micocheelectrico

Al igual que los últimos modelos de Hyundai, se espera lo último en tecnología  y de asistencia al conductor; tales como el control de crucero adaptativo, sistema de frenado de emergencia autónomo a baja velocidad y la alerta de cambio de carril.

hyundai-hybrid-02_micocheelectrico

¿Qué moverá el Hyundai Ioniq?:

Mientras que el Sonata Hybrid utiliza un motor de 2.0 litros para complementar su propulsión eléctrica la versión híbrida o híbrida enchufable usará un inyección directa de 1.6 litros, cuatro cilindros en línea para el reducido espacio del capó. El Motor eléctrico será impulsado por un paquete de baterías de polímero de litio proporcionadas por LG con las que podría recorrer hasta 64 kilómetros en modo eléctrico.

Además de estas dos versiones, el Hyundai Ioniq tendrá una versión 100% Eléctrica, se prevee que con la nueva generación de baterías, pueda alcanzar los 320km de autonomía para competir contra el Chevrolet Bolt.

hyundai-hybrid-01_micocheelectrico

Rivales :

El híbrido de Hyundai entrará en una batalla contra los nuevos Chevrolet Bolt, Chevrolet Volt, Toyota Prius e incluso con el BMW 225e

Fuente de las imágenes: Carscoops

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.