Multan a un Renault ZOE por aparcar en Madrid

0
2907

Los Controladores del SER Multan a un Renault ZOE

El lunes 31 de Octubre se inició la Fase 2 del protocolo de actuación de «Alta Contaminación» en la Comunidad de Madrid, en un post anterior, estuvimos hablando sobre las fases que constan este protocolo.

multan-renault-zoe-micocheelectrico
31 Octubre (Contaminación en Madrid)

Durante la Fase 2

  • La velocidad en la M30 queda restringida a 70 kilómetros por hora.
  • Se prohibe aparcar a los vehículos No residentes en la zona SER.

Aunque por desgracia para la revista Autofácil y su Jefe Técnico – Álvaro Sauras – que se encontraba probando un Renault ZOE R240, se ha llevado la desagradable sorpresa al acudir a su coche de prueba aparcado en zona azul.

multan-renault-zoe-01-micocheelectricoAunque lo más probable que la multa nunca llegue, deja la duda en cuanto a los beneficios del coche eléctrico en Madrid, dónde la mayor ventaja es poder aparcar gratis y sin restricción de tiempo en zona Verde y Azul.

Bien es cierto que la multa ha podido ser emitida con facilidad al no rellenar el campo del modelo, que ha sido denominado cómo «Renault – » a secas. Otra de las razones por las que podría emitirse la denuncia, es por no encontrarse este ZOE registrado cómo cero emisiones en las oficinas del Servicio de estacionamiento regulado en la (Calle bustamante 16) pero justo en este caso si lo está.

multan-renault-zoe-02-micocheelectricoAntes era necesaria la identificación mediante la tarjeta «Vehículo Cero Emisiones» pero desde 2016 ya no es necesario mostrar dicha tarjeta, ni tampoco a los Residentes, puesto que quedan todas las matrículas registradas y los controladores sólo deben confirmar si está exento de pago, cómo es el caso del Renault ZOE y demás vehículos eléctricos.

multan-renault-zoe-04-micocheelectrico

Un detalle que podría haber provocado la confusión del agente controlador es que el Renault ZOE R240 prestado a la revista, es el no ver la pegatina de la DGT de color Azul con un la palabra «0 Emisiones».

 

multan-renault-zoe-03-micocheelectrico

Por el momento, están a la espera de respuesta por parte del Ayuntamiento de Madrid, para aclarar este anecdótico infortunio. – Noticia desde la Revista –

¿Estás Interesado en un Coche Eléctrico y dejar de contaminar?
Rellena el siguiente formulario y un Comercial contactará contigo.


    de la Política de Privacidad.

     

     

    Dejar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.