Las bajas temperaturas en invierno y el mal tiempo provoca en los coches eléctricos que baje nuestra autonomía de forma drástica, pero ¿Qué podemos hacer para remediarlo?

 
Existen varios trucos muy útiles para no perder kilómetros por el camino…
  • Calienta el habitáculo del vehículo mientras esté enchufado a la red, de esta forma antes de salir, siempre tendrás coche bien calentito o en una temperatura óptima para salir sin castañeo de dientes.
La mayoría de los coches eléctricos tienen este sistema, llamado “precalentamiento del habitáculo” en algunos modelos se puede activar de forma vía PC o Smartphone.
  • Aumenta un poco la presión de los neumáticos, cómo máximo 0,3 bar, no vaya a ser que acabes siendo una bailarina sobre hielo.
  •  Utiliza la calefacción sólo cuando sea necesario con la temperatura algo por debajo de la deseada, no sirve de nada encender la calefacción en modo “infierno” para 1 min a no ser que sea para desempañar los cristales de forma urgente, es mejor seleccionar una temperatura agradable en intensidad media para no demandar mucha energía.
  • Aligera el peso del pie, puedes poner el modo ECO o de mayor regeneración para ganar otros kilómetros extra.
  •  Activa la calefacción en los asientos o el volante, así consumirás muchísimo menos que el sistema de climatización, si dispones de ello.
 Con esta serie de trucos podrás aumentar hasta un 15% la autonomía en invierno.

¿Estás Interesado en un Coche Eléctrico?
Rellena el siguiente formulario y un Comercial contactará contigo.




de la Política de Privacidad.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here