Un Tesla Model 3 de pruebas se deja ver en Palo Alto, California.

A un par de meses para la presentación oficial del Tesla Model 3, una unidad de pruebas de color negro ha sido visto cerca de la sede de Silicon Valley en Palo Alto, California.

Este avistamiento sigue un reciente video “teaser” publicado por el CEO de Tesla, Elon Musk, que muestra a una versión de pruebas también de color negro, acelerando bruscamente por una calle.

A simple vista, este Tesla Model 3 parece ser la mismo versión mostrado en el vídeo que – Musk mostró el pasado mes de Marzo. En las fotos podemos ver cómo el nuevo sistema de Autopilot 2.0 se encuentra completo, con sensores y cámaras que permitirán al coche tener plena capacidad de Conducción Autónoma en el futuro.

Cómo en sus hermanos S y X el Model 3 saldrá de fábrica con todo el Hardware disponible para la conducción Autónoma. Pero a diferencia de ellos y por lo que se se puede ver en las imágenes del Model 3, dispondrá en el pilar “C” junto a la ventanilla de la puerta trasera, habrá 1 cámara o sensor más. Este cambio elevaría el número total de cámaras del Autopilot 2.0 de 8 a 10.

Resulta muy curioso cómo el modelo de pruebas apenas tiene camuflaje, por lo que se pueden apreciar muchos detalles del modelo de producción. Entre ellas hemos numerado las más llamativas.

1 y 2 Sensor o cámara en el pilar C (1) además de las nuevas cámaras ya incorporadas en el pilar B (2).

3Las Manetas; un sistema muy discutido. Se desconoce cómo será la apertura final, pero lo más previsible es que se tenga que presionar la parte más grande con el pulgar para extraer la maneta y tirar. Al Estilo Nissan GTR. Aunque también cabe la posibilidad que sea cómo en el Model X mediante pulsación.

4 En el vídeo superior, la toma de carga se encuentra en el lateral derecho tapada con camuflaje, aunque se puede apreciar su gran tamaño ya se rumorea que ofrecerá sistema Combo. Si son simétricos las extensiones de los pilotos traseros, será igual que el nº 4

5 La estructura del Portón se mantiene cómo en el prototipo, pero ahora la terminación del cristal se encuentra en una posición más elevada junto con la luz de freno incluida. Elon aseguró que la boca de carga será mucho más grande.

Os mostramos algunas imágenes más de este Tesla Model 3 negro de pruebas para que puedas analizarlo detenidamente.

El frontal es la única pieza que parece “no definida o postiza” o en otra tonalidad negra. Los faros también poseen un color amarillento poco común.

Ha pasado un año desde la presentación del Concept y pocos detalles conocemos del modelo, aunque los confirmados serán:

  • Techo Solar con placas solares
  • No existencia de HUD (Head Up Display)
  • Sólo una pantalla central, no existirá otra pantalla adicional para la información del coche.
  • Dual Motor tiempo después de la presentación.
  • Apertura de carga del maletero ampliada.
  • Autopilot 2.0
  • Máxima capacidad de 75kWh

Fuente de las imágenes: Teslarati

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here