El Último Adiós en un Tesla Model S Fúnebre

0
2975

Tesla Model S Fúnebre

Jan Busscher, director de Van der Lans y Busscher agencia funeraria, localizada en Holanda, resulta ser un hombre muy reflexivo. Supongo que estará relacionado con su trabajo que requiere grandes esfuerzos para llevar un negocio tan peculiar. De todos modos, siempre ha sido un hombre que ha pensando en los últimos deseos de sus clientes y familiares. tesla-model-s-funebre-01-micocheelectrico

Para esta ocasión, le han encargado un coche fúnebre eléctrico. Desconocemos si el cliente fallecido era muy consciente del medio ambiente, o simplemente deseaba tener un funeral lo más silencioso y cero emisiones posible.

Busscher contrató a RemetzCar para hacer su proyecto realidad. La empresa holandesa es conocida por añadir longitud y ruedas adicionales a vehículos de lujo. La compañía se especializa en limusinas y otros vehículos especiales. Para el proyecto de coche fúnebre encargado, Remetz añadió un extra de 80cm a un Tesla Model S para la transformación.

tesla-model-s-funebre-00-micocheelectricoPara el proyecto se tuvo que cortar desde la mitad del coche hacia atrás para añadir la «cúpula» de cristal.

El Tesla Model S Fúnebre sin duda es impresionante, para tratarse de un coche de estas caracteristicas, llama poderosamente la atención. La conversión no ha sido económica, puesto que su su ventana de separación tiene diamantes incrustados y suelo de madera natural retráctil.

Este coche fúnebre solamente tiene espacio para un ataúd, con espacio debajo para almacenamiento adicional (para guardar los cables de recarga) El Tesla Model S se encuentra actualmente en exhibición en la Exposición funeraria de Gorinchem (Países Bajos). La exposición reúne a más de 250 expositores de la industria funeraria internacional, para compartir y mostrar sus negocios. 

https://www.youtube.com/watch?v=Z0FYsS5ebT4

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.