Tesla revelará su muy esperado Tesla Model 3 en un evento en Los Angeles el 31 de marzo:

El tercer modelo de Tesla, que será su modelo más pequeño, competirá directamente con los BMW Serie 3, el Audi A4 y Mercedes-Benz Clase C, aunque a diferencia que la competencia, se tratará de un modelo 100% eléctrico a precio equivalente. El evento será el día 31 de Marzo al más puro estilo Apple y similar a los lanzamientos del Model S – Model X.

tesla-model-3_micocheelectrico

La producción del Tesla Model 3 se iniciará a mediados 2017, por lo que el coche exhibición será simplemente un modelo de pre-producción, aunque en principio se podrá probar.

Elon Musk twitteó recientemente que las reservas se podrán realizar desde el 31 de Marzo en tiendas física (221 actualmente) y Online de forma mundial desde el 1 de abril (Australia serán los primeros en poder hacerlo)

Varios medios estiman 100.000 reservas en menos de 24 horas, entre trabajadores de Tesla, empresas de Leasing, usuarios de la marca y la gran cantidad de nuevos clientes que hará llegar este modelo, es posible que la lista de espera se amplíe considerablemente y no reciban los vehículos en Europa hasta mediados finales de verano 2018.

El Model 3 tendrá una autonomía mínima de 320 que podría llegar a los 480 kilómetros. Tesla sigue manteniendo el silencio a pocos tiempo de su presentación oficial. El precio se mantendrá en los 35.000$ aunque se desconoce el precio final en Europa o en España con nuestros impuestos incluidos.

tesla-model-3-reserva_micocheelectrico

Chris Porritt, Vicepresidente de Tesla, dijo a Autocar que tardarían poco en trasladar la plataforma del Model 3 en otros vehículos. Para aquellos que esperen un Model S en pequeño con todos sus lujos, habrá que advertir que no será así. Para reducir costes en su producción, la estructura de aluminio ha sido reemplazada por acero.

El Evento se realizará a partir de las 5:30 (hora española) del 1 de Abril. Pero el 31 de Marzo en el Centro de Diseño de Tesla, en Hawthorne (California, Estados Unidos), sobre las 20:30. Para poder seguirlo podrás hacerlo mediante streaming a través de Livestream mundialmente.

Para aquellos que quieran hacer el pedido podrán hacerlo directamente desde este Enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here