Ocho meses de especulaciones totalmente ciertas, aquí está el Morgan EV3.

morgan-ev3-01_micocheelectrico

Morgan anunció en junio el EV3, una versión 100% eléctrica de su vehículos 3 ruedas (3 wheeler), este nuevo modelo se encuentra actualmente en fase de pruebas y desarrollo. Morgan Motor Company espera comenzar las ventas en 2016.

El Morgan EV3 ofrece 45 kW (62cv) de potencia en su única rueda trasera y una autonomía estimada de 240 kilómetros

morgan-ev3-02_micocheelectrico

Un detalle bastante interesante es el peso, en su versión de cero emisiones han conseguido que sea menor que el de motor de combustión Morgan 3 Wheeler.

morgan-ev3-03_micocheelectrico

“El concepto Morgan EV3 es el segundo vehículo eléctrico completo producido por Morgan Motor Company. Tras el Plus E, el EV3 se basa en el Morgan 3 Wheeler que fue puesto a la venta de nuevo en el 2011.

Todos los modelos están hechos a mano y sobre todo ofrecen diversión. El EV3 mira al mundo del automovilismo de cero emisiones con un enfoque totalmente nuevo. Morgan se complace en anunciar que esta versión se encuentra actualmente en programa de pruebas y el desarrollo completo, se espera que entre en producción a finales de 2016. Un solo motor eléctrico trasero que proporciona 45 kW de potencia y con un peso inferior a su modelo de combustión que parte de 450kg. Se espera que la gama recorra aproximadamente 240km con una sóla carga “.

morgan-ev3-04_micocheelectrico

El prototipo se presentó en el Festival Goodwood de Velocidad:

“Debutando en el Festival de la Velocidad, el EV3, la versión eléctrica del Morgan 3 Wheeler, proporciona un punto de interés y llamando la atención de todos los asistentes de la feria.

De esta forma, se muestra que Morgan puede competir en el nicho de coches 100% eléctricos, el prototipo EV3 se encuentra actualmente en la primera de las tres fases de desarrollo. La siguiente fase será hacer una corta producción de vehículos y probar sus resultados, todos los modelos se beneficiarán de un frente totalmente rediseñado y nuevas llantas “.

Compartir
Artículo anteriorInvitación Tesla Supercharger Girona
Artículo siguienteDimensiones del Tesla Model X
- Apasionado de la Movilidad Eléctrica - Miembro Activo de la AUVE - Conductor de un Renault ZOE desde Sept 2013 con más de 52.000km

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here