Tesla Model S 2017

0
2216

Tesla renueva la imagen del Tesla Model S con un pequeño Facelift para 2017:

Por lo que parece, Tesla se ha propuesto ser la protagonista de casi todas las noticias de la movilidad eléctrica durante este mes… Tras la presentación de su modelo de acceso ahora muestran la actualización del Tesla Model S.

tesla-model-s-02_micochelectricoEl cambio más notable del Tesla Model S se encuentra en el frontal, que ahora hereda del Model X y el Model 3 un aspecto más limpio y sin parrilla postiza. También se han modificado los faros, que ahora son Full Led y no Xenon, estos faros además de mejorar la apariencia también mejoran la seguridad con 14 posiciones auto adaptativas y luz de giro (cornering light) estos nuevos faros mejoran la visibilidad durante la noche. Este era uno de las mayores quejas de los usuarios.

Filtro de aire HEPA:

Otra novedad que hereda el Tesla Model S de su hermano mayor es que cuenta con un sistema de filtración de aire HEPA de grado médico, que elimina el 99,97% de la contaminación producida por los escapes y todos los alérgenos, bacterias y otros contaminantes del aire para que no entren en la cabina. El modo de defensa de arma biológica crea una presión positiva dentro de la cabina para proteger a los ocupantes ante cualquier ataque. (Pensamiento Estadounidense)

tesla-model-s-03_micochelectricoEn el lateral hay que fijarse bien para apreciar los cambios, sólo el faldón se ha modificado. Pintado en color de la carrocería y con un embellecedor cromado, le confiere una línea más homogénea sin cortes visuales de la carrocería hasta el suelo.

tesla-model-s-04_micochelectrico

Para la trasera, también hay que tener bueno «ojo» y ver cómo han decidido modificar ligeramente el paragolpes acorde con la nueva línea estética, reduciendo el material plástico gris en la zona del paso de ruedas.

tesla-model-s-06_micochelectrico

Respecto al interior, no se han metido muy a fondo. Nuevos materiales en madera para los embellecedores, nueva consola central con más compartimentos y los asientos deportivos o envolventes del Model X.

tesla-model-s-05_micochelectrico

Se rumoreaba una versión de 100kw de capacidad, pero parece que tendremos que esperar un poco más para poder verla. Otra novedad en cuanto a la marca americana, es la apertura del configurador tanto del Model S cómo del Model X.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.