Mercedes-Benz con el Stand más Electrico en París

0
2331

La movilidad eléctrica será el principal tema para Mercedes-Benz en el Salón de París:

mercedes-benz-stand-paris-2016-01-micocheelectrico

Con la Celebración del Salón de París de 2016, en el pabellón 5.2 veremos por primera vez las versiones eléctricas del nuevo Smart Fortwo, el Smart Fortwo Cabrio y por primera vez, el Smart Forfour. Mercedes-Benz incorpora una visión con toda una nueva generación de vehículos con sistema de propulsión eléctrica de híbridos enchufables cómo un nuevo modelo 100% eléctrico de estreno mundial.

mercedes-benz-stand-paris-2016-02-micocheelectricoEl punto de enfoque para el Stand, será la movilidad eléctrica. El Stand contará con un panel delanrtero hasta el final, con un efecto de carril cubierto de cristal negro con grandes paneles y luces LED emulando a los carriles de la carretera. Los vehículos estarán apoyados sobre el cristal negro y dispondrán de retroiluminación. Este será el punto más fuerte y llamativo.

Arquitectónicamente el espacio disponible es de 2500 metros cuadrados, enmarcados por un «Flujo plateado». Es decir, todos los vehículos mostrados serán de color plata, que lleva siendo la característica principal desde 2014 por parte de Mercedes-Benz.

Una nueva característica para el Salón de París es la integración de las nuevas tecnologías con el Stand:

Habrá presentaciónes a través de Facebook y así vivir de una forma más viva la comunidad de Mercedes. Para poder ver toda la información al mismo tiempo, existirán 5 paneles para los medios de comunicación.

Varios estrenos mundiales de Smart y Mercedes-Benz, según la marca, presentarán alrededor de 30 automóviles de Mercedes Benz, incluyendo varios estrenos mundiales, pero las novedades eléctricas serán:

Smart Electricos: 

mercedes-benz-stand-paris-2016-03-micocheelectricoLos nuevos Smart eléctricos o Electric Drive hace que el acceso a la movilidad eléctrica sea más fácil que nunca. Esto es debido a que, Smart combinará la agilidad de conducción sin emisiones locales, el vehículo perfecto para la movilidad urbana. La cuarta generación de Smart cero emisiones se podrá disfrutar no sólo en el Coupé Smart Fortwo y Smart Fortwo Cabrio, por primera vez se podrá en el Smart Forfour (Cuatro plazas). Como resultado Smart es la única marca que ofrecerá toda su gama de modelos con motorización completamente eléctrica.

El Vision Mercedes Maybach 6:

mercedes-benz-stand-paris-2016-04-micocheelectricoUn coupé 2 + 2 plazas que rinde homenaje a la era gloriosa de los coupés con una aerodinámica y diseño realmente futurista. Este coupé, reinterpreta los diseños de los clásicos, de una forma emocional con un diseño extremo, siguiendo la filosofía de diseño de Mercedes de la pureza sensual. El Vision Mercedes Maybach 6, mide casi seis metros de longitud, está diseñado como un coche 100% eléctrico. Su sistema eléctrico ofrece una potencia de 550 kW (750 CV). Para aprovechar el espacio, la batería se sitúa en la parte de abajo y es completamente plana, permitiendo a este súper eléctrico de lujo, una autonomía de más de 500 km (NEDC).

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.