Cambios en un Tesla Model 3 Concept

0
1556

Pequeños cambios en un Concept del Tesla Model 3

cambios-concept-tesla-model-3-01-micocheelectricoAnoche, Tesla organizó una fiesta en el Estadio Avaya en San José, California. Dicha Fiesta fue una celebración por el gran éxito de la marca americana en el Tercer trimestre.

Ventas totales por trimestres de Tesla en 2016:

Q1: 14.810
Q2: 14.402
Q3: 24.821

Total:  54.033 unidades entregadas

cambios-concept-tesla-model-3-02-micocheelectricoDurante el evento con entretenimiento en vivo, comida y bebidas, el famoso CEO de Tesla Elon Musk estaba en la celebración para felicitar personalmente al equipo de Tesla. Más allá de todo lo sucedido durante la noche, lo más destacable fue que un Tesla Model 3 concept, estaba expuesto para que todos los empleados pudieran observarlo (con una discreta cinta negra para evitar el contacto directo con el coche)

cambios-concept-tesla-model-3-03-micocheelectrico

Observando las fotos, pocos se darían cuenta de los sutiles cambiosPero el más llamativo es la eliminación del famoso Volante ovalado, tan criticado y que a pesar de tratarse de un concept, no gustó a nadie. El nuevo Volante posee un diseño mucho más deportivo, de mayor grosor y con mandos para el control multimedia, también estrena una un tono más oscuro de piel tirando a negro sin costuras de color claro.

cambios-concept-tesla-model-3-04-micocheelectricoEste cambio ha sido realizado a propósito, puesto que el día 28 de Octubre, en la presentación de las nuevas tejas solares de Solarcity, el concept disponía del volante Ovalado.

Puede que este cambio se deba también por seguridad de los empleados en los Test Drive para disponer de un mayor control durante el giro del coche. Pero aún así, es increíble cómo puede cambiar el interior de un vehículo con un volante decente. Es más que evidente que el interior es prácticamente definitivo y sólo quedan pequeños detalles por pulir a nivel ergonómico.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.