Según Elon Musk, el Tesla Model 3 no dispondrá de 100kWh de Capacidad en sus baterías.

A pesar de que la llegada del Tesla Model 3 será en el segundo semestre de 2017 en Estados Unidos, existe muy poca información adicional sobre el coche desde que hizo su debut en marzo 2016.

La siguiente gran revelación para el Tesla Model 3 final se estima por palabras textuales de Elon Musk para “principios de la primavera o algo así…”.

Pero gracias a una reciente serie de Tweets por parte del CEO de Tesla, Musk confirma que Tesla no tiene planes de aumentar la capacidad de baterías en sus Model S y X por encima de los 100 kWh y que el Model 3 tampoco ofrecerá esta opción.

Elon Musk – “No existen planes para que los X, S o 3 por encima de los 100 KWh, puede que sea necesario para la próxima Pickup.”

La principal razón por la que el Tesla Model 3 no dispondrá de una capacidad de 100kWh se debe a que no hay suficiente espacio entre ejes para albergar esta batería, pero si una de menor capacidad.

Con las nuevas Celdas (serie 2170), que ahora se están produciendo en la  Gigafactory de Nevada, se prevee mayor capacidad en menor espacio y será el Tesla Model 3 el que estrene dichas celdas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here