Mercedes GLC 350 e – El primero híbrido enchufable todoterreno de la marca estrella.

Cumpliendo la normativa pero no con los motores de combustión más eficientes, así es el nuevo Mercedes  GLC 350 e

GLC03_micocheelectricoMercedes-Benz acaba de estrenar al mundo su nuevo GLC:

Con un diseño robusto, este nuevo SUV  estrena nuevos sistemas de seguridad, asistencia a la conducción y tecnólogicos muy por encima de sus rivales. Su frontal destacan por sus faros Full LED y su enorme estrella en el frontal. Dependiendo de la versión, cambian los paragolpes y difusores. En el caso de la versión 350 e, hay una «trampilla» en el paragolpes dónde esconde una toma Mennekes.
GLC02_micocheelectrico
Interior del GLC:
El interior ha sido claramente heredado del Clase C  (modelo del que deriva) junto con la denominación GL (todoterreno). Con este nuevo lenguaje de diseño, estrena una nueva interpretación de lujo moderno. El interior del GLC evoca una atmósfera de bienestar gracias a sus materiales de cuero napa, molduras de madera, aluminio y plásticos de alta calidad. No menos importante, es el gran espacio disponible para los ocupantes y el equipaje.
GLC06_micocheelectrico
El Touchpad se ha mejorado recientemente, se encuentra frente al apoyabrazos delantero con un botón giratorio ubicado. Ahora también, permite letras, números y caracteres especiales para ser introducidos a mano en cualquier idioma soportado por Audio 20 o COMAND Online. Otra de las novedades es el Head-up Display (HUD) dónde se muestra toda la información básica del vehículo e incluso las ordenes de navegación.
GLC01_micocheelectrico
La banqueta trasera cuenta con una división 40/20/40 dependiendo de la posición de carga, aumenta más o menos la capacidad de carga. La capacidad de carga varía según la inclinación de la banqueta trasera, incrementando entre 80 y 110 litros. Con una superficie total de 580 litros de maletero. Y, si se abaten los asientos, llega a los 1.600 litros.

 

Eficiencia energética: 

Mercedes-Benz ha aplicado un amplio paquete de medidas para mejorar sustancialmente la eficiencia energética del GLC sin escatimar el rendimiento, por desgracia, han elegido el motor más potente de la gama para instalar un motor eléctrico y así cumplir la normativa Euro 6.

Por primera, Mercedes-Benz entra en este segmento, siendo su primer SUV Plug-in híbrido(PHEV) que combina las ventajas de agilidad a las cuatro ruedas con el consumo y unas emisiones de combustible muy bajas.

El GLC 350 e 4MATIC emite solamente 60g de CO 2 por km y alcanza una velocidad máxima de 235 km/hora. Los dos motores de 155 + 85 kW (211 + 116 CV) consiguen mover este SUV «semi-eléctrico» hasta el 34km en modo totalmente eléctrico. En combinación con el motor de gasolina acelera a 100 en tan sólo 5,9 segundos. No se menciona en ningún momento el consumo de gasolina del motor de 211cv. Pero si cuanto tarda en cargar al completo la batería, sólo necesita 1 hora con 45 minutos en un conector de 16a – 3,7kw/h para estár completamente cargada. Calculamos que tendrá unos 6,5kw de capacidad de batería.
La aerodinámica del GLC tiene un valor muy bajo. Su Cx es de 0,31 y la resistencia aerodinámica total de 0.794. Todo un referente en este segmento.
GLC04_micocheelectrico
Agilidad, dinamismo y confort a la carta:
El nuevo GLC ofrece el novedoso sistema de control de manejo dinámico llamado SELECT, de serie.Modo ECO, CONFORT, SPORT y además de 2 personalizables. Llegando hasta cinco programas. En combinación con la suspensión neumática AIR Body Control y el adicional «Rocking Assist» el GLC se vuelve en una bestia indomable capaz de enfrentarse a cualquier terreno hostil.
GLC05_micocheelectrico
Mercedes-Benz Intelligent Drive:
El GLC está provisto de infinidad de sistemas de seguridad, entre ellos podemos encontrar el control de colisión «ASSIST PLUS» con asistente de viento cruzado, faros adaptativos Full LED (Intelligent light system) y el sistema «ATTENTION ASSIST» de serie, que aconseja descansos cuando se pierde concentración al volante. Si dispone del paquete de asistencia a la conducción Plus se amplía aún más la seguridad activa, DISTRONIC PLUS con asistencia a la dirección y Stop&Go, PRE-SAFE ® con frenada asistida en carretera y peatones, «Blind Spot Assist», sistema de mantenimiento en Carril…
Para aparcar Mercedes lo ha puesto fácil con la instalación de su cámara de 360 °, que es capaz de mostrar el vehículo y su entorno desde diferentes perspectivas. También incorpora «Active Parking Assist», que estaciona el vehículo de forma automática.

¿Estás Interesado en un Mercedes GLC 350e?
Rellena el siguiente formulario y un Comercial contactará contigo.




    de la Política de Privacidad.


    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.