A pocas horas de su presentación, los usuarios ya han empezado a reservar sus Tesla Model 3 en las tiendas:

reserva-tesla-model-3-00_micocheelectrico

Nuestro protagonista es Enrique Mier (Miembro de la AUVE y ForoEV), ha viajado hasta Burdeos con su padre (José Manuel) para ser el primero en reservar su futuro Tesla Model 3, llegaron allí sobre las 2 a.m

José M guardó el sitio a su hijo mientras Enrique descansaba un poco en el Hotel tras el viaje. A las hasta las 6:30 de la mañana, llegó Enrique para reemplazar a su padre frente a las puertas del Tesla Store de Burdeos (21 Rue Thalès, 33700 Mérignac, Francia) pero finalmente se quedaron ambos para hacer el pedido.

“Mi padre no ha dormido nada ha aguantado la espera muy bien”

Este Tesla Store abre a las 8:30 de la mañana pero al llegar con anterioridad los trabajadores de la tienda (uno de ellos hablaba español) le han permitido entrar con ellos mucho antes de la hora de apertura, además le han ofreciéndo un Café y Agua en la sala de espera.

A las 8.30 se abría el periodo de reservas, aunque gracias a los trabajadores, Enrique ya tenía a las 8.20 todos los datos introducidos sólo para pulsar al “ENTER” y formalizar la reserva. Podría decirse que Enrique ha sido de los primeros Europeos en pedir el Tesla Model 3 y el primer Español en realizar la reserva.reserva-tesla-model-3-01_micocheelectrico

Le he comparado esta locura con las de Apple y el mismo me ha dicho;

“Yo no soy de hacer este tipo de locuras, de hecho me parecían absurdas cuando veía colas para Apple, pero… aquí estoy, reservando un coche que ni siquiera he visto, esta noche lo veré “

El proceso ha sido muy sencillo, conectarse al ordenador y rellenar los datos suficientes para formalizar la reserva de 1000€.  Cómo bien se muestra en la pantalla, una vez rellenados los datos necesarios, hay que esperar cómo máximo 24 para recibir la confirmación por email.

reserva-tesla-model-3-02_micocheelectrico

reserva-tesla-model-3-03_micocheelectrico

En pocos minutos Enrique ha recibido la confirmación de su pedido. Además no ha perdido ocasión de probar un flamante Model S P85D con Autopilot, según palabras de Enrique era un “Juguete muy divertido y que pesar de la lluvia, no ha perdido adherencia”. Ahora sólo queda esperar un par de años hasta recibir su ansiado coche.

reserva-tesla-model-3-04_micocheelectrico

Para aquellos que no puedan acercarse a un Tesla Store para reservar su Tesla Model 3, no tienen porqué preocuparse, desde mañana 1 de Abril de forma Online.

Si queréis seguir en directo el evento de Tesla Motors tocará madrugar, puesto que en España serán las 5:30 de la mañana cuando podamos ver por primera vez el Model 3.

Queremos dar las gracias a Enrique por atendernos y contarnos su experiencia a pesar del cansancio acumulado, le deseamos un viaje de vuelta a España lo más relajado posible.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here