Patentada la imagen del Tesla Model 3 (☰)

0
2197

Tesla finalmente ha registrado la letra «E» o logo (☰) para identificar el Tesla Model 3:

tesla-model-3-logo_micocheelectrico

Desde hace tiempo se sabe (o, al menos por insinuación) que Elon Musk tenía planeado que la palabra «SEXY» apareciera en su gama de vehículos, un sentido del humor ya visto anteriormente por utilizar palabras o referencias de la película Spaceballs (Loca Guerra de las Galaxias), cómo su famoso «Ludicrous Mode» y «Maximum Plaid» en los Model S y X. Aunque tampoco podemos olvidar el show de luces navideño con el Model X bajo el lema «Merry Model Xmas».

Tras la presentación del Tesla Model 3 (☰) llegará el Model Y que muy posiblemente se trate de una versión SUV del Model ☰.

La decisión por utilizar las tres barras horizontales antes que la «E» fue un exceso de confianza de la marca Americana. Su vecina Ford se adelantó a sus planes y reclamó los derechos sobre el nombre «Model E» para asegurarse de que Tesla no lo utilizasen.

Afortunadamente para Tesla, no han perdido la batalla, puesto que el nuevo logotipo hace se asemeja a una «E»  que es utilizada para el propio logo de la marca T☰SLA, pese a ser una solución al problema a medias. El logotipo también tiene lazos con China, ya que se asemeja mucho el carácter chino que utilizan con el número 3.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.