El segundo Microlino está en camino:

El proyecto Microlino está avanzando muy rápidamente. La unión con la empresa de micro coches Tazzari ha marcado un antes y después para el futuro del Microlino. Para que el proyecto dell famoso «Isseta» modernizado pasase al siguiente nivel, se ha tomado esta decisión tan importante. 
Microlino-tazzari-02-micocheelectrico«Es un producto revolucionario – explica Erik Tazzari
, Presidente del Grupo Tazzari -. El proyecto se realizará en conjunto al 50 por ciento. En Imola estamos desarrollando el vehículo. Aquí también vamos a realizar la producción para el mercado mundial y la comercialización en Italia, mientras Micro deberá ocuparse de la parte comercial en el resto de Europa.

La razón por la que Micro se ha decantado por nosotros, es porque somos los únicos en Europa con diez años de experiencia real en el mercado de vehículos eléctricos con tecnología de baterías de iones de litio. También porque nosotros nos especializamos sólo en los coches urbanos eléctricos y el Microlino tendrá categoría de vehículo urbano L7e o lo que es lo mismo de cuadriciclo.

Las Características de este vehículo son realmente especiales: biplaza, tracción trasera, cuatro ruedas con tracción trasera más estrecha (tomado del esquema original de los años 50) con unos 100 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima de 90 kilómetros por hora».

Microlino-tazzari-03-micocheelectricoDesde Tazzari ahora están trabajando en la homologación para el Microlino, que siempre suele demorarse más de lo esperado. Según normativa, se han de hacer cambios menores en el diseño, sobre todo con la ubicación de las luces, pero no es algo que preocupe mucho a los creadores del Microlino, según ellos; «No perderá su apariencia única»

Otra ventaja de crear un segundo prototipo «hecho por Tazzari» . Es que con esta versión estaremos probando la dinámica y componentes para la producción en serie. En este momento el equipo de Tazzari también está instalando una zona de prototipos con siete espacios de trabajo adicionales para el constante crecimiento equipo de ingeniería.

El Microlino acudirá al Eurobike en Friedrichshafen entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre.

Para más info web Microlino 

 




    de la Política de Privacidad.


    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.